jueves, 21 de enero de 2016

Volaré adonde tú estás..

Qué o quien le podrá impedir a mis pensamientos volar, desplegarse en las alas del amor y soñar, no importando la distancia que nos separa, visitarte, tomarte en mis brazos y besarte, tomar tus labios tiernos entre mis labios y deleitarme, recorrer tu cuerpo y saciarme, confundir nuestras sonrisas en un juego acariciable, donde tu y yo seamos dueños de nuestro mundo, refugiarme en tu regazo, arrodillarme ante el fruto de tu amor y llenarme..mujer, yo lo puedo hacer, ese desierto que te rodea será testigo de la locura de amarte, a ti, la de los labios bellos, esos mismos que anhelo besar, tentación latente que no puedo evitar, distancia inclemente que me acelera y me hace desesperar..No mujer, nadie lo impedirá..quizás algún día el destino nos unirá..pero mientras..volaré..soñare..te besaré con el pensamiento, mi amor intenso hasta ti llegará, entonces tal vez te estremezcas, también me anhelaras..no se..quizás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario