martes, 26 de enero de 2016

Bohemio solitario..

La noche preciosa es, he aprendido a amarla, en la soledad vaga que acompaña mi presencia no me siento solo, la música suave que me ofrece sus boleros me extasía, me acompaña en mi vuelo, me relajo, pienso, siento, callado entiendo el valor de amar, así sea en silencio, pero de nada resiento, soy un bohemio solitario, mi corazón es fuerte, está acorazado, producto de tantos duelos y lamentos, se ha vuelto insensible al desprecio, no me importan los venenos que circundan los caminos, ya no los veo, solo voy con mi soledad, mi música, mis sueños que laten despiertos, aunque mis anhelos duerman, no me detengo, amo la noche que me regala preciosos versos, la musa que yace recostada en su sillón, me inspira bellos poemas, en ellos me recreo, vuelo y sueño..La noche, todos los días la espero, nunca me falla, siempre me sale al encuentro..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario