lunes, 11 de enero de 2016

Sí, hablaré con Dios..

Corazón, donde esconderte para que no sientas lo que estás sintiendo, donde guardarte lejos de sus pensamientos, algún poeta que haya podido superar esto que me lo diga, no lo entiendo, mi alma desfallece por dentro, el llanto silencioso me consume muy profundo en mis adentros, las lágrimas no brotan de mis ojos, forman un río de lamentos no sé donde, el desespero me toma ventaja, me consumen sus desprecios..Será hablar con Dios, el dueño y señor de los corazones, él los creó, quizás me ayude a reparar el mío, sane las heridas que desangran de amor, sí, de amor no correspondido, de ese que quema, lacera mis sentidos, lo hacen palpitar herido, moribundo, se me escapa la vida, no quiere seguir su recorrido..Sí, hablaré con Dios...
Hughbarrish

1 comentario: