martes, 19 de enero de 2016

Quizás, tal vez si..o no..

Hasta donde he sentido, que tanto habré vivido el amor que ya crea que lo he conocido, no se, he tenido experiencias maravillosas, he llorado, he reído, he sufrido, he querido..¿pero eso si habrá sido amor?..ese como el que mi alma en silencio grita e implora conocer, ese que me hace escribir versos, intentar hacer poemas, soñar con el rostro de cualquiera, arrodillarme a unos hermosos ojos que me maten con su mirar, me estrellen en un mundo de fantasía, donde a mi alrededor giren solo estrellas, hasta que punto eso ha sido amor y no trazos de ilusiones pasajeras, no se, solo se que mi amada, esa que veo en mis noches de desvelo, en mis días sin horas, en el renacer de una bella aurora no la he visto con mis ojos, esa que me hace estallar de placer en noches de luna llena, que me pone a palpitar con fuerza el corazón, no la he visto yo, será que todo aquello que ha pasado por mi vida son solo reflejos del amor aquel que aún no ha llegado y me hace enloquecer por su ausencia, por su tardío aparecer, no se..quizás, tal vez sí, tal vez no, quizás..tal vez..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario