jueves, 14 de enero de 2016

Te alejas, te escurres de mis manos..

Te me vas escapando poco a poco, te vas alejando de mi, sutilmente, en silencio, como el agua que se escurre entre las manos, huyes de mi fuente, lentamente, la tierra te absorbe, contigo te llevas bellos momentos que viví, me hiciste feliz, tu sonrisa, tu mirada, abrazos que quemaron mi piel, eras la razón de mi existir, llenaste mi copa cuando ya no tenía motivos para vivir, me diste fuerzas, la ilusión renació en mi, tus ojos eran mi alegría, su brillo iluminó la oscuridad de mi alma vacía, me enseñaste que se puede amar así, con las cosas más simples de la vida, compartir sueños, secretos, escuchar la misma música, tu voz era mi canción favorita, deleite para mis oídos, tu ternura mi niña, tu figura juvenil, te amé, mi pecho se inflama de dolor, no lo puede soportar, así como viniste te fuiste, de pronto, sutilmente, en silencio..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario