viernes, 8 de enero de 2016

Mi ensueño, mi amor, mi deseo..

Te miro, te deseo, vuelan mis pensamientos, entonces te hago mía, te poseo, el fuego que brota de tus ojos es mi clímax, me desvanezco, recorro tu superficie con mis labios, no me apresuro, siento el sabor salado de las mieles que brotan de tu cuerpo, me extasío, me llenas, me siento completo, me estremezco, derramo mi vida..Entonces te veo, observo en tus adentros, me embeleso, espero ese dulce momento en que tal vez algún día seas mía, piel con piel, cuerpo con cuerpo, aterrizo, sigo escuchando tu voz, conversamos, desconoces lo que acaba de suceder, lo que siento, no se si te apercibes, no importa, te tengo a mi lado, aunque solo sea por unos momentos, luego te vas, espero nuevamente nuestro encuentro..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario