domingo, 3 de enero de 2016

Fue mi corazón..

Así como llegaste te fuiste, yo no te abrí la puerta, fue mi corazón, él te la cerró,
yo no me enamoré de ti, fue mi corazón, pero no se en que momento te olvidó,
eras todo para mi, de noche y de día eras mi vivir, más, de pronto dejaste de existir,
no me eches la culpa a mi, es mi corazón quien decide, el dice no y dice sí, sí y no,
morabas sola, dueña eras de mis sentimientos, eras mi sol, mi luna, mi cielo azul,
a las estrellas volaban mis versos buscando una explicación de ti, tú, mi poesía,
pero ya no brotan, la musa se alejo, se aburrió de ti, te desvaneciste, saliste de mi,
gracias corazón por llevártela, estaba desesperado, me hacia morir, era mi locura, sí,
ahora mi espacio está vacío, esperando que mi corazón la traiga a ella, a la mía,
la que anhela mi corazón, la que será mi alegría, sí, a esa que se enamorará de mi..
Hughbarrish



No hay comentarios:

Publicar un comentario