jueves, 14 de enero de 2016

Por qué es tan difícil el amor..

Me paseo por las instancias del pensamiento, ese que es vecino del amor, me siento en un desván situado en un rincón, entonces le pregunto en silencio, por qué es tan difícil el amor, por qué tan esquivo y sin razón, por qué si sus estancias son tan hermosas pululan dentro de ellas el dolor..Callo por un momento, espero respuesta del pensamiento, me acomodo en mi asiento, al cabo de un rato me responde: "No es culpa del amor, él es bueno, malo son los corazones donde se posa, no aprecian su valor, no lo albergan en su interior, son ciegos, indolentes, desagradecidos, es por ello que sufren, pues, cuando lo van a atender, él ya se ha ido, no soporta la infertilidad de terrenos áridos y secos, sino que se regocija en prados rodeados de dulces manantiales, allí donde puede fructificar, hacer crecer su semilla, luego volar a otro corazón, de tiempo en tiempo, de lugar en lugar..Es eso, me dijo el pensamiento, esa es la razón"..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario