viernes, 29 de enero de 2016

Lejos, pero cerca..

Dormir un poco, pensar en ti, sonrío, estás lejos, pero te siento incrustada en mi pecho, son sensaciones que se vienen de pronto, así, sutilmente, mi corazón alegre se relaja, tu lo atrapas, lo meces en la cuna de tus pensamientos, el viento me trae tu aroma, no lo conozco en la realidad, pero en el conecte se siente una deliciosa fragancia de flores, de pasión de cuerpo estremecido, tu humedad me acaricia, la llama de tu calor me quema desde lejos, me excitas el cuerpo, lo llenas de fiebre, estado febril que solo tu puedes sofocar con el vino de tus amores, mujer hermosa, éxtasis de goces que derraman las mieles de mi amor que alborotadas te añoran, te reclaman, amiga que me entonas, luego me embriagas, me desarmas, exploto, luego la calma llega..sí, dormir un poco..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario