viernes, 29 de enero de 2016

Mujer con careta..

Te saque de mi vida, mujer con careta disfrazada de princesa, mi corazón se cansó, de ti se desprendió, voló como cometa, se elevo a las alturas, allí donde tú no puedes llegar, mujer falsaria, corazón de piedra, no me importa si te importa, que más da, vanidad pasajera, sigue tu vida de quimeras, contigo te llevaste tus desprecios, tu maquillaje barato simulando belleza, tu complicada existencia, ahora vuelo libre, el amor me lleva en sus alas, la musa me acompaña, me inspira versos cargados de ternura, de nobleza, pero ya no para ti, no vales la pena, mujer vacía, hueca..Sí, te saqué de mi vida mujer con careta, mi corazón lo hizo, ahora te desprecia, aunque la razón calle por la lástima que te profesa..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario