lunes, 4 de enero de 2016

Corazón necio..

Mujer, y si nos amamos en silencio, ¿qué?..Solos, tu y yo, probaremos esos momentos, de esa forma mediremos el amor que llevamos por dentro, es decir, que yo llevo por dentro, o si es solo pasión o una ilusión del momento..Claro, solo si tu quieres, si no, amigos, solo así me quitaré de encima este tormento, llama que quema muy en mis adentros..¡No se, solo pensaba!..Por si acaso mi voz encuentra en ti eco..Soy un tonto al creer que tu accederías a eso..pero que importa, sino, que mis palabras se las lleve el viento, y ya, nada pasó, solo locuras de un hombre que no está cuerdo, enamorado sin discernimiento..Pero es que el corazón no entiende de eso..Jaja, hablo solo, conmigo mismo, es posible que el viento te lleve mi mensaje..¡Basta ya, corazón, no seas necio!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario