domingo, 17 de enero de 2016

Dejo desierto aquel lugar..


Me voy con mi música a otra parte, a otro lugar donde la sepan apreciar, con ella me llevo a toda la orquesta, mis versos y poemas, mis sentimientos mas loables, mis expresiones cargadas de pensamientos bellos, mis locuras y mis sueños, me estacionaré allí donde exista un oído fino que en ella se pueda deleitar, entonces descargaré todo mi repertorio, adornaré el lugar, las estrellas se admirarán, la luna celosa se sonrojará, el sol se alegrará, habrá un corazón que sepa palpitar al ritmo mío, el del amor sin prejuicios, que cante conmigo, que sepa bailar apretada a mi, juntos construiremos un escenario sin igual, cargado de flores que ambienten nuestro entorno, entonces solo será amar y amar..
Hughbarrish
                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario