miércoles, 13 de enero de 2016

Mujer inerte, ausente..

Que no te toque, me dices de frente, que te incomoda, pronuncias con tus labios, mujer inerte, sabes, no necesito tocarte para tenerte, en mis sueños has sido mía una y mil veces, desvarías con mis besos, mis caricias te enloquecen, ojalá pudieras verte, cuando loca de pasión me imploras que no te suelte, mi piel te quema, te hace delirar, ardes en fiebre, todo te da vueltas, cuando presa en la cárcel de mi cuerpo sumisa te quedas, ruegas que no te deje, te aferras a mi con tal fuerza que desfalleces, me susurras al oído que me quieres, entonces mi volcán derrama las lavas del amor, te estremeces, vuelas hasta tocar el cielo, luego te devuelves, te acurrucas en mi regazo, ahí te duermes..Quizás algún día despiertes y no me encuentres, entonces lamentarás haberme esquivado, llorarás por más nunca poder tenerme..mujer inerte..ausente..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario