sábado, 16 de enero de 2016

Noche sentimental..

Noche, que tienes que ardes en fiebre de sentimientos, de nostalgias y de amores, traes a mi memoria la imagen de ella, dibujas su rostro, delineas su sonrisa tierna, la iluminas con dos hermosas estrellas, sus pícaros ojos que me desvelan, noche, eres silencio, pero me quemas con los recuerdos de ella, pareciera que me gritaras que la viera, cómplice eres de soledades donde ella reina, mi amada, mi niña bella, esa que me mata con su ausencia, haces presente el aroma de su cuerpo, entonces renacen pasiones que alborotan mi tranquilidad, mis pensamientos vuelan queriéndola buscar, hacerla mía, se desbordan los mares agitados en mi cabeza, pierdo la paciencia al no poder tenerla, me desespera la impotencia de no poder hallarla, su imagen se pasea a mi alrededor, pero solo fugazmente, luego vuela, desaparece, no me habla, calla, aumentando así mi pena..Noche, para que llegas sino traes paz, no me lastimes, rogaré por que amanezca.. ya..ahora..quizás así deje de pensar..en ella..mi niña tierna que me desvela..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario