sábado, 12 de diciembre de 2015

Vuela mariposa, vuela..

Vuela mariposa libre, vuela, besa muchos labios, ama como quieras, pero si luego de tu recorrido tu alma sigue vacía, apagada, la pasión que sientes es pasajera, el amor no toca a tu puerta, entonces regresa a mi nido y experimenta, te amaré con la fuerza que tienen los mares, el fuego del sol quemará nuestra piel, el volcán del amor se desbordará por nuestros pliegues, su lava ardiente nos inundará, como borrascas que golpean sobre la roca serán nuestros cuerpos, miraremos las estrellas brillar con fulgor intenso, luego en medio de la bonanza de nuestro amor postrero me refugiaré en tu cuerpo, tu vientre será mi almohada, mis brazos serán los barrotes que te aten a la cárcel de mi cuerpo, te cortaré las alas para que nunca más puedas volar, mariposa de mis deseos, amor de mis amores más intensos..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario