martes, 15 de diciembre de 2015

Alma desnuda..

El que escribe desnuda su alma, le canta al amor, lo hace para almas desnudas, sensibles al amor, que no le da temor hablar de sus ternuras, de aquello que le inspira sus más profundos anhelos, unos labios, unos ojos que lo llenan de pasión, amar es la razón de mi existencia, vivir la vida con complacencia, sin odios ni rencores, simplemente soñar y volar, en un mundo diferente, donde no exista el dolor, solo divisar las estrellas, ver una hermosa luna llena, dejarme llevar por su candor, amo aquella que yo quiera, es mi decisión, no respeto barreras cuando quiero, pierdo la razón, me expreso libre, el viento es mi amigo, la soledad mi cómplice silenciosa, la noche hermosa que con su ensoñación me regala versos, lindos poemas de amor, amiga mía es, me llena de calor..Sí, mi alma está desnuda, no siente pena, esa es su condición..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario