sábado, 5 de diciembre de 2015

Silencio, soledad, tiempo...



El silencio estridente del alma hiere mis sentidos, la soledad amiga me mira con ternura, como diciendo, ¡Ey, yo estoy contigo!, pero no basta, hace falta más, anhelos dormidos que demoran en despertar..¿Qué será?..El tiempo avanza en su compás, su ritmo no se detiene, no me deja respirar, el pensar y pensar me agota, el escribir disipa por momentos "lo que será", las fantasías ya me aburrieron, nunca cambian la realidad, aún los sueños se agotan, los desprecio, no los quiero más, hay combinación de sentimientos, unos vienen y otros van, pero la nada lo llena todo..¿Donde está?..Me pregunto a veces ¿Donde está?,..¿Pero donde está qué?..Ya ni se lo que quiero, la insensibilidad se vuelve peligrosa, mata, no tiene principio ni final, todo sigue igual, el silencio, la soledad, el tiempo...¿Hasta cuando?..Creo que no me importa ya, que sea lo que sea me da igual...
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario