viernes, 4 de diciembre de 2015

Quiero...

Quiero escribir tantas cosas que no se por donde comenzar, quiero desnudar mis sentimientos al abrigo de cálidos versos, quiero plasmar en letras todo lo que siento, quiero hacer de mi vida un poema, recitar aquello que me quema por dentro, quiero gritarle al amor que lo anhelo, quiero dibujar con lágrimas que la espero, quiero dormir y despertar recostado en el regazo de aquella que tanto amo, quiero ver materializado el amor de mis sueños, quiero tanta cosas que al pensar en ellas me desvelo..Es por ello que no escribiré nada, simplemente volaré, me perderé bien lejos, tan lejos pero tan lejos que ya no tenga necesidad de escribir, sino simplemente vivir todo aquello que fervientemente quiero...
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario