domingo, 13 de diciembre de 2015

Sí, a veces pienso..

A veces me pongo a pensar en cosas que anhelo y no tengo, pero entonces discierno en los tiempos y momentos, recuerdo que tengo lo más importante que es la vida, mis alas no están rotas, son fuertes y vuelan ansiosas buscando conquistar aquello que quiero, tengo un corazón sensible que todavía se enamora y late con más fuerza cuando está cerca de aquella que lo trastorna, también tengo intacto mis sueños los cuales expresó en versos, le canto a la vida, al hermoso ritmo de poemas que me regocijan, me hacen divisar la aurora que coqueta se asoma y me recuerda que todo tiene un tiempo, que la bonanza próspera se avista, que lo mejor está por venir, que hay un rostro de mujer que revolotea en mis pensamientos que veré con mis ojos, se presentará ante mi diciéndome "ya llegué", logre vencer los vientos recios que demoraron nuestro encuentro, pero lo más importante que entonces entiendo es que Dios tiene el control, que su luz me mantiene despierto, que su amor es la fuerza que yo siento, que venceré a pesar de los malos tiempos..Sí, a veces me pongo a pensar..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario