viernes, 11 de diciembre de 2015

Heme aquí de pie...

Diga el débil: "Fuerte soy", he atravesado las peores tormentas las cuales me han destrozado, pero no me han destruido, pero aquí estoy de pie; he caído bien bajo, he tocado los cimientos del Infierno mismo, pero aquí estoy de pie; he batallado, he luchado, he perdido muchas batallas, otras tantas he ganado, pero aquí estoy de pie; he amado pero también he odiado, me han lastimado, yo también he lastimado, pero aquí estoy de pie; he aprendido a perdonar a los otros, pero a mi también me he perdonado, pero aquí estoy de pie; he visto como caen aquellos que me han hecho daño, difíciles caminos he transitado, pero aquí estoy de pie; en el amor me han traicionado, he llorado, me he embriagado tratando de ahogar el dolor, en desiertos he estado tirado, pero aquí estoy de pie; la vida me ha enseñado que para ganar hay que saber perder; pero de todas las lecciones, una si he aprendido muy bien: ¡Qué si Dios está conmigo entonces venceré!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario