miércoles, 9 de diciembre de 2015

No ser ya más...

Como quisiera cerrar los ojos y no poder pensar, descansar en un sueño donde no pueda volar, olvidarme de la realidad, no despertar hasta ser otro, no escribir jamás, que cesen los sentimientos, ser uno más, de esos que viven la vida sin sentir nada, sin amor, ser frío hasta para actuar, mirar y no ver, observar y no detallar, vivir una vida de banalidad, quizás así me pueda quitar estas cadenas pesadas que me atan a la frivolidad estúpida de enamorar, de amar y esperar. Como quisiera escaparme de este estado de anormalidad, de no escribir versos nunca más, ser indiferente a la belleza de un rostro que me complica cuando sus hermosos ojos me ponen a suspirar, como quisiera al amor matar, arrancármelo del alma y que nunca más vuelva a brotar, entonces viviría tranquilo, no me preocuparía ya más, como quisiera volverme de piedra el corazón, sí, como quisiera no ser yo, sino otro, o mejor, ser algo inerte y estéril, que se yo, cerrar los ojos, no pensar, no amar, no escribir jamás, no ser nada, desaparecer, ausentarme de la realidad..¡Sí, eso tiene un nombre, para que esconderlo, como quisiera morir de verdad!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario