miércoles, 23 de diciembre de 2015

A veces, siempre..

A veces se me viene a la mente tu figura, tu rostro, tu sonrisa, tu mirada, tus ojos dulces cargados de ternura, entonces se activan en mi pasiones, sensaciones que llenan mi mente de ilusiones, me transportan a un mundo de fantasía, sí, a veces, cada hora y minuto, a veces, cada segundo, me abrazas con tu cuerpo, tus brazos rodean mi cuello, los míos tu cintura, me quema tu piel, me humedece, haces desfallecer mis piernas que doblándose ante ti se arrodillan, entonces te amo con locura, pierdo la cordura, me sumes en un paraíso donde acaricio tu cuerpo de punta a punta, en tu regazo me refugio, pero sólo a veces, cada hora y minutos de mi día, desde que me levantó hasta que me acuesto, a veces, no es siempre, sólo ocurre cuando respiro, cuando pienso, a veces.. niña mía..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario