martes, 8 de diciembre de 2015

Terco corazón...


Como arrancar sentimientos del alma que nos invaden con sus caricias, ¡No es posible!, solo hay que dejarse llevar, tratar de vivir con un amor que la paz nos quita al no poderlo tener, pero es que el corazón no elige muchas veces lo que es correcto, solo la mira a ella y se paraliza, no entiende de negativas ni de imposibles, es terco, es masoquista, sus ojos son como ciegos, no divisan..¿Como arrancarme este amor que me martiriza si no puedo?, tendría que sacármelo entero de mi pecho, pero entonces moriría, se acabaría la desdicha..¡No se!, será pedirle a Dios que me lleve lejos, muy lejos, allá donde mis sentidos se ahoguen, donde mi corazón travieso y enamorado se paralice, donde cesen los pensamientos, donde el vacío reine..
Hughbarrish








No hay comentarios:

Publicar un comentario