lunes, 21 de diciembre de 2015

Amor de mis noches y mis días..

Mi reina, mi niña, amada mía, tus ojos me hechizan, el roce de tu piel con mi piel me paralizan, tu cuerpo es mi delicia, tu boca, manjar prohibido, tus manos me inspiran ternura, tus abrazos me llenan de borrascas que humedecen mi cuerpo, has despertado en mi pasiones dormidas, sentimientos que hace mucho tiempo no sentía, eres poesía, mis versos en ti se inspiran, me tienes preso en tu regazo de fantasía, martirio lento que no se materializa, somos de tiempos diferentes, pero no importa, déjame soñar un poco, al fin y al cabo, ¿que importaría?, me basta con lo que siento, sueño de mis ensueños, tentación que nunca será mía, mi alma desnuda quiere desnudar el alma tuya, intriga de mis noches y mis días, me robaste mis pensamientos, te entronaste silenciosa en la vida mía, no temas mi niña, vive tu vida, yo vivo la mía, esperaré que este volcán explote, derrame toda su lava ardiente que  quema, se apacigüe algún día..Si, seguiré soñando, soportare los latigazos de esta herejía, amor atrevido que se fijo en la que no debía..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario