viernes, 11 de diciembre de 2015

Volaré así, solo, quizás..

Seguiré escribiendo lo que siento, del amor, es mío, a mi corazón atravesó, mis ojos la miraron y me cautivó, su mirada tierna me violó, su sonrisa juvenil se incrustó en mis pensamientos poniéndolos a gemir, lo arrodillaron, los sentimientos que florecieron me remontaron a sueños dormidos que despertaron aquello que hacía mucho tiempo se había ausentado de mi, me deleito en ellos, disfruto de sus caricias en forma de estrellas de mil colores que vuelan alrededor de mi, me llena de fuerzas para poder vivir, renacen esperanzas frustradas por la traición del pasado que lastimaron mis alas llenando de luto mis ilusiones que libres volaban, yo era feliz; por eso ahora saborearé el dulce romance que revolotea en derredor de mi, aunque solo lo sienta yo..¿Qué importa?..Es mío, yo soy el que lo siento, volaré así, solo pero contento, libre, en la ensoñación de mis cielos dorados, quizás allí, alguna loca arrebatada de amor se me una, entonces seremos dos unidos hasta el fin..Sí, seguiré escribiendo, quizás en el tiempo, en sus recios vientos mi alma gemela me encuentre a mi...
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario