domingo, 1 de noviembre de 2015

La amaré en silencio...

Amaré, la amaré en silencio, solo mi corazón y yo lo sabremos, mis letras serán testigo del pacto que haremos, si, callaremos, nadie escuchará nuestros lamentos, nuestros sollozos y versos, solo algún desprevenido lector, de esos que nunca faltan, aquellos que también sufren en silencio el tormento de los desvelos de amores pendencieros que se fueron, no se despidieron, ni siquiera agradecieron por aquellos tiempos buenos donde felices fueron, sino que se marcharon, las tormentas los desaparecieron en el tiempo, pero dejaron cicatrices abiertas, de esas que nunca se cierran, supuran por nuestros poros, vociferan quejidos en medio del silencio...¡Sí, amaré, la amaré en silencio, solo se escucharán mis versos, mi alma de poeta gritará que la quiero, pero nadie escuchará, solo algún lector de esos desprevenidos que también sufre en silencio...
                        Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario