miércoles, 11 de noviembre de 2015

Musa coqueta de versos...


La musa despierta me posee, sus fantasías que vuelan se posan en mi, mueven mis labios al compás de pensamientos bien coordinados, sueltan flores en formas de frases convertidas en versos que le hablan al amor, le brinda sus respetos, lo alaban en lo más profundo de sus aguas cristalinas, que como espejos se devuelven y me abrazan, me vuelven tierno, me regalan palabras que no son mías, convertidas en poemas en medio de los más candentes desiertos, que refrescan al alma afligida, le dan vida a los recuerdos, matizando sus hermosos momentos con aromas de exquisitas fragancias que recrean el ambiente manifiesto..¡Sí, la musa despierta me posee, me regala versos convertidos en poemas que alegran mi vida, me pone a escribir de mis amores ya perdidos en el tiempo!... 

Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario