sábado, 28 de noviembre de 2015

Brindo por el amor ausente...

Brindo por el ausente, por ese que anda presente en mi mente, el amor, el intermitente, se va por momentos pero regresa de repente, solo vuela en mis sueños, fugazmente me acaricia, en una mirada, en un rostro que me inspira, en unos ojos bellos que me deslumbran, pero que solo quedan en el ambiente fugaces momentos de anhelos esquivos que no se materializan, me martirizan mis deseos ya cansados de esperar, me pregunto a veces cuando llegará, la vida pasa, los tiempos avanzan, aquella misteriosa se esconde, tarda en aparecer..Seguiré brindando por el ausente, el amor, el esquivo intermitente, seguiré volando en mis sueños, quizás allí esté, vestida de novia, esperándome, brindando también por ese encuentro, ese beso, ese fuerte abrazo que selle nuestras vidas por siempre..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario