sábado, 28 de noviembre de 2015

Te veo, te amo, de deseo...


Eres perfecta, hecha a la medida de la mujer de mis sueños, bella y tierna, te amaré en silencio, amor imposible, me llenas tanto, despiertas en mi hermosos sentimientos, parecería tonto decirlo, pero te amo, te quiero para mi, te deseo con pasión intensa, sí, son mis pensamientos que juegan con lo que siento, son míos, con ellos hago lo que quiero, me imagino mágicos momentos, mi cuerpo se trastorna entero, de hecho se me nota, la sangre se agita, bombea con fuerza resaltando los argumentos, sí, te abrazare en mis sueños, te haré el amor una y otra vez, besaré tus carnosos labios rojos, me saciaré de ellos, mi niña tierna, eres perfecta sinfonía, eres canción y eres verso, cuerpo de mujer..¡Ah, me mataste, dormiré contento!..
Hughbarrish





No hay comentarios:

Publicar un comentario