miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tú, hermosa estrella...


Tú, mujer, eres dulce y tierna, aparentas ser fuerte pero no, eres frágil, llevas por dentro una gran tristeza, en tus ojos bellos puedo ver una nostalgia que te lacera , quisiera abrazarte y protegerte, llenarte de fuerzas, me gustan tus manos bellas, tu piel tersa, tu parlamento fluido, tu sonrisa que aflora a veces y alumbra el amor que quizás añoras tener, ese que tu alma anhela con intensidad traviesa; me llenas, quizás eres un poco como yo, somos de un mundo aparte, no ese vacío que en el mundo prolifera, sino uno diferente cargado de poesías que en nuestra mente revolotean; me siento como un niño delante de tu presencia, callo, quedo absorto ante la magia que evoca tu figura de mujer, la timidez me toma, me río, vuelo por un momento, aterrizo en tierra. ¡Ay amiga, si los tiempos fueran diferentes!..Me basta con tu amistad, hablemos, riamos como niños tontos, mírame a los ojos que me llevas en un instante a las estrellas, sí, tú mujer, amiga mía, la niña dulce y tierna....¡Wuau, si besarte pudiera!..No, ya basta, es mucha torpeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario