jueves, 26 de noviembre de 2015

Yo soy así...


Yo soy así, romántico primero, hago como quiero, soy libre como el viento, amo la ternura, me emociona un cielo cargado de estrellas, el mar me inspira, su fuerza me recuerda al Creador, me regocijo en el amor, danzo al ritmo de sus colores bellos, la sinceridad es mi amiga, la verdad mi compañera, aborrezco la traición, la desprecio, valoró la soledad, pues, allí vive la musa, esa que me inspira a escribir versos, esos que llaman poesía, que cantan tristezas y alegrías, dolores y recuerdos, camino a mi ritmo, todo lo sopesó, desde el trono mismo de mis anhelos clamó por lo que quiero..Sí, yo soy así, la amistad verdadera me llena de contento, en el rostro de un niño veo a Dios, a veces soy un poco bohemio, hablo conmigo mismo, me preguntó cosas que yo mismo contestó, deseo cosas que no tengo, pero no me desespero, con mis letras descargó la ansiedad que llevó por dentro, sí, no es mentira, soy tan libre como el viento, es más, como el vuela yo me muevo, libre, despierto, vuelo...
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario