martes, 24 de noviembre de 2015

A quién lanzaré mi queja...


¿A quién lanzaré mi queja?..Los vientos recios serán mis trompetas, que quede testimonio de que hay uno que se cansó, se quedo sin fuerzas, se hastió de vivir de apariencias, de demostrar fortaleza cuando lo que hay es dolor que al alma aqueja..¿Quién escuchará mi queja?..Si el clamor constante y persistente no ha dejado huella, ¿entonces?..Nadie escucha mis lamentos, aún el mismo Dios pareciera que para mi no existiera..¿Valdrá la pena quejarse?..¿O no será mejor mandar todo para la mierda?..¿Vivir a mis antojos como antes era?..¿Acaso hay alguna diferencia?..¡No la hay!..Jaja, ¿que más da?. Alma mía, has como quieras, ya no esperes más..¡Sí, dejaré vivir de apariencias!..Seré como a mi alma le venga en gana ser en esta vida de mierda, de sinsabores, de carencias, así de simple, soy mortal y tiene un límite la paciencia, la mía se agotó. ¡Basta!.
                                                                                                     Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario