domingo, 8 de noviembre de 2015

Mariposas de amor...



El amor está presente en el ambiente, maripositas de colores revolotean coquetas por mi mente, su fragancia de perfumes finos son cada vez más inminentes, se mueven en forma de mujer, en su caminar acompasado son cada vez más latentes, desbordan los sentidos, los deseos de pasiones febriles me embargan el cuerpo, abrazarlos se hace urgente. Mujer, hermosa creación de Dios, perfecta eres, que hermoso es cuando tu amor me acaricia, tus besos ardientes sacian la sed que me quema, apagan la llama que me devora, en los contornos de tu cuerpo quiero deleitarme, en tus abrazos regocijarme, en tu regazo por siempre estacionarme. ¡Sí!...El amor está presente en el       ambiente, sus maripositas de colores revolotean coquetas por mi mente..                       Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario