martes, 3 de noviembre de 2015

Preso en la cárcel de tu amor...

Hay heridas que claman por sanidad, corazones que anhelan libertad                                 hay amores muertos que no se cansan de maltratar, no entiendo,
sus recuerdos atormentan y quitan el sosiego, me roban la paz,
¿por qué?, si ya están muertos, perdidos, su llama ya no alumbra,
¿qué haré?, será volar por encima de mis recuerdos de ayer, no,
 ya se!, no pensaré, ¿pero como?, entonces moriría, ya no sería,
No se que hacer, estoy preso en la cárcel de aquél amor del ayer, 
quizás me vuelva remolino y giraré con tanta fuerza que lo mataré,
que va, tampoco podré, se metería más en mis adentros, ¡Basta ya¡,
Haré lo más fácil, la amaré una y otra ves, así descansaré y viviré, 
la llevaré conmigo hasta la tumba fría, hasta que muera, eso haré,
allí entonces morirá conmigo ese querer, es mi destino, su destino,
el tiempo se encargará de borrarlo, ya no será más, si, la amaré,
de hecho, si no la amara moriría de una vez, por eso mejor viviré..

Hughbarrish





No hay comentarios:

Publicar un comentario