sábado, 31 de octubre de 2015

Tierra, ya trágame...

Señor, mi jardín se ha muerto, se convirtió en desierto que nunca más ha germinado, por qué, me pregunto, ¿Así de grande fue mi pecado que mi terreno se ha secado?, Raro, tu Palabra dice lo contrario, tus misericordias pregonan jardines fértiles, no entiendo, ¿qué ha pasado?, Si en el valle de los huesos secos hiciste grande milagro y nadie estaba clamando, pero he aquí uno que clama desesperado pero sin respuestas se ha quedado, me daré entonces por olvidado, callaré, entenderé que es sentencia tuya mi estado, ¿para que pelear si ya todo ha sido determinado?..Bueno, seguiré caminando, hasta agotarme, hasta que la muerte perversa me arranque de este miserable estado de sequedales enlodados, sin luz, sin una flor que ambiente mis estancias...¡Tierra, ya trágame que estoy cansado!...
                                   Hughbarrish








No hay comentarios:

Publicar un comentario