martes, 13 de octubre de 2015

Vestida de novia...

Hay días tan vacíos que me llenan de nostalgia, me lastiman el corazón, me apartan a un mundo de silencio donde solo existen sentimientos de "qué se yo", la vida pierde su color, la naturaleza su fragancia, el paladar su sabor, te sientes solo en el tiempo y en el espacio, es extraño, es tan irreal, no tiene explicación. Mejor dormir y soñar, volar con las alas de la imaginación, hacia un mundo prefabricado, allí donde habita el amor, donde no existe ni el dolor ni la traición, solo ella y yo, sí, ella, la soledad vestida de novia, toda puesta a mi disposición, ella, la única que me ha acompañado en mis momentos de dolor, muda, solícita me abraza, llena todo a mi alrededor.¿Como despreciarla?, si se fuera, ¿entonces con quién me quedaría yo?..¡Me casaré con ella, la haré mía, me burlaré de la traición!..   
         Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario