martes, 27 de octubre de 2015

Es muy tarde ya...

Donde estás...Tu viaje es muy largo, das muchas vueltas...¿Me dejarás esperando?, Jaja, tu sabrás, tarde o temprano llegarás, tu problema será que ya no esté para ese momento, entonces llorarás, cuando la venda te sea quitada, entonces verás la realidad, pero será muy tarde, me buscarás y no me encontrarás..Ah, no me lleves flores...¿para qué?... se marchitarán, allá en el frío inclemente de la tumba no podré sentir su aroma, la oscuridad no me dejará ver su color, el silencio intenso no me dejará escuchar tus sollozos, desearás morir, pero la vida no te lo permitirá, sufrirás como yo sufrí, pero no estaré ahí para verte, gritarás, pero no podré escucharte, ya me habré ido para siempre, nunca más me verás, ni mi voz escucharás, mi mirada nunca más te poseerá.. ¡Basta ya!...
Hughbarrish


No hay comentarios:

Publicar un comentario