viernes, 23 de octubre de 2015

Sobre las alas de la esperanza...

Camino, aunque a veces no sienta nada, solo me mueve la esperanza, esa que afirma la Fe que silenciosa no me habla, pero algo muy en mis adentros me dice que la siga, no tengo otra alternativa, me dejo guiar por lo invisible de su naturaleza, en ocasiones me detengo, quiero tirar la toalla, pero una voz muda me habla, no le entiendo nada, me hace señas, anda, me dice, anda, entonces no pienso, solo me dejo guiar por su sombra extraña, tan rara es que ilumina mis ansias, por fuera oscura, no se ve, pero por dentro es potente llama que quema las escorias de mi desesperanza, me mantiene alerta, me llena de confianza...¡Si, camino, a veces no siento nada, pero la esperanza, amiga mía, me lleva cargado en sus alas!...      
                                                                                Hughbarrish
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario