miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi alma quiere volar...


El alma llora en la soledad, suspira en los recuerdos dormidos, como queriéndolos despertar se agita con fuerza, reclama felicidad, pero solo el silencio la mira, entonces se contorsiona lastimada, anhela ser escuchada, navega en el río de sus lágrimas, muerta quiere estar, su amiga la infelicidad trata de calmarla, pero alterada le grita, ¡vete ya!, ¿no ves que mi alma sufre?, aléjate, solo quiero felicidad que tu no me puedes dar, ¿no ves que perezco? me dormiré para nunca más despertar, así me libraré de ti, ¡basta ya!, volaré hacia los cielos eternos, quizás allí encuentre lo que anhelo, si no, me quedaré por allá, donde no vuelva a verte, ni sentirte, infelicidad, vete, ya no te quiero más...                    
                                                                                         Hughbarrish                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario