domingo, 20 de septiembre de 2015

Vivo, entonces muero...

Vivo cuando estoy despierto, muero cuando duermo, renazco cuando sueño, más, a veces muero despierto, son como túneles de espacios sueltos donde muchas veces me estaciono, esperando, como cuando duermo, solo que sus espacios son más pequeños. Entre dormido y despierto, soñando y muriendo se me pasa el tiempo, ya no se distinguir entre sus tiempos desiertos, temporales, que con su fuerte viento me trasladan de un estado a otro, me pasean en contra de mis deseos, entonces me quedo quieto, pienso y discierno, para al final entender que eso es la vida, algo que no entiendo, por más que me esfuerce en quererlo...¡Sí, vivo cuando estoy despierto, muero cuando duermo, renazco cuando sueño!...   
                                                                                 Hughbarrish                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario