lunes, 14 de septiembre de 2015

La mujer que ame...



Hoy quiero escribir de ella... de la mujer que amé.... que fue todo en mi vida... fundida conmigo formamos un solo ser... fue mi cielo en la tierra...mi mejor estrella...mi único querer...a su lado la vida era bella...sus lindos ojasos negros hacían palpitar mi ser...me miraba en ellos...todo era perfecto....me hacía volar con sus sonrisas tiernas..su pícara mirada que me hacia desfallecer....La amé...no supe que tanto hasta que se fue....se transformo en recuerdos que crearon un mar de lágrimas donde naufragué....allí encalló mi querer....en soledades en las que sus implacables olas golpearon con fuerza mi castillo de amor que se derrumbó en uno dos tres...el licor como sedante de mis dolores dormidos reemplazó fallídamente mi locura...mi estrés.....la bohemia desenfrenada poseyó mis sentidos que con lamentos la llamaban sin conseguir respuesta a mis anhelos de tenerla cobijada en mi cuerpo...hacerla mía una y otra vez....la quise...Solo Dios sabe cuanto la amé....Hoy en la distancia de los tiempos pasados....esos que más nunca volverán otra vez... entonces la recuerdo....grito...lloro...clamo al Altísimo por ella...me pregunto el por qué de mis desgracias de ahora....mi soledad y silencio...la muerte de un amor que alguno vez brilló con fuerza....se robó mi corazón...lo amó con insistencia coqueta....luego lo tiró...se cansó...desapareció de mi vida partiéndola en dos...haciéndolo trizas...¡Sí... hoy quise escribir de ella....de la que amé....de esa que me desgarró el alma cuando se fue....me arrancó con destreza su querer...ese que fue mío una vez......esa que está muerta...pero mi amor por ella permanece vivo....guardado en el cofre dorado de mis recuerdos...de las cosas preciadas que conservo intactas en los anaqueles de mis tiempos...esos que parece que gritaran: ¡Por favor, vuelve otra vez!.....

Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario