lunes, 14 de septiembre de 2015

Vivir y morir

Trato de morir y no puedo, la vida me ata a sus cimientos, la lucha es en silencio, en el pensamiento, allí donde batallan los sentimientos, donde saltan las dudas y se vuelcan los aciertos, es ese estado mismo donde quiero a veces, en otras por más que me esfuerce no puedo, es una maraña de sueños encontrados, unos buenos y otros malos, no entiendo nada, solo brotan de mi mente infinidad de argumentos que exigen respuestas que no tengo, es extraño, se lo que quiero y no se por qué no lo tengo, me aburro, me desespero, me harto, pero extrañamente me espero, como si presintiera algo, algo bueno que debe llegar porque sí, como premio a lo que he luchado y soportado con el tiempo, o simplemente porque no lo merezco y es como un regalo que me bajará del cielo, no sé, no entiendo, a veces parezco loco, desvarío, o no sé si eso es estar cuerdo, tan cuerdo que no me he entregado, sino que lucho sin saber si ya vale la pena, pero aquí estoy pensando, soñando, escribiendo, por lo menos estoy haciendo algo que quiero, escribo lo que siento y lo que no siento, escribo por escribir, otras veces porque me llena, con ello se me pasa el tiempo y me desahogo, no entiendo nada, te lo juro, no se nada, créemelo, pero hay una fuerza que me mantiene despierto, llena mi mente de tantas cosas que me recuerdan que estoy vivo, que pienso, que existo, y, que a pesar de todo, me hace ser libre como el viento, solo, viajero, en lo más profundo siento un gozo que me da aliento, me susurra tiernamente al oído:¡No temas, yo estoy aquí!..... Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario