viernes, 25 de septiembre de 2015

Los tiempos...

Tiempo, no cambias, nunca detienes tu caminar coqueto
cambian nuestras vivencias en ese espacio de tiempo
unas alegres, otras nostálgicas, otras rebeldes, dormidas
unas pasadas, cargadas de recuerdos, otras presentes
vivimos de acuerdo a nuestros anhelos despiertos
unas veces los logramos pero en otras los perdemos
caminamos contentos o llenos de cargas y desalientos
vivimos o morimos, lloramos o reímos, callamos o gritamos
el amor es nuestra fuerza, el desamor nuestro lamento
pero el tiempo no cambia, nunca detiene su caminar
en ocasiones sus pasos parecieran que fueran más lentos
pero en otros pasan demasiado rápido, vuelan como el viento
Oye tiempo, no te entiendo, no te siento, pasas corriendo, ¡Para!
¡Detente tiempo, llévate mis pesares en tu vuelo, desaparécelos!
Devuélveme a mi amada, ladrón de amores, burlador de sueños
Ey, tiempo, dame lo que quiero, no te la lleves, ¡Dámela carajo!
Me apagaré, ya no seré más, así de ti me libraré, te ganaré
Adiós tiempo, quédate solo, te crees muy fuerte, pero no lo eres
sin mi no existirías, yo soy tu razón de ser, existes por mi, sabes
vivimos en mundos paralelos, tu en tu andar, yo en mi credo
Jaja, tiempo, no cambias, estás sujetado en el espacio, yo libre
Yo gano tiempo, hago lo que quiero, me detengo o camino o vuelo
pero tu estás sometido a aquél que creó el Universo, chao tiempo
Hughbarrish


No hay comentarios:

Publicar un comentario