lunes, 14 de septiembre de 2015

La ame....

La amé, con ternura, con ansias locas, con pasión, del amor era mi sustento, su sonrisa era como hermoso paisaje lleno de sol resplandeciente, su voz como dulce canción, llena de notas acompasadas que me llenaban de contento, su cuerpo era mi tormento, más en él saciaba mi sed, las mieles de su amor eran mis delicias, manjares exquisitos llenos de caricias y de besos, hermoso paraíso lleno de frutos, sus manos expertas, su boca y su cuerpo, donde en noches de amor hacían vibrar mi cuerpo, me remontaba a las estrellas con solo mirar sus ojasos negros, como me hubiera gustado que nos hubiéramos juntado en un abrazo eterno, los dos formando un solo cuerpo...¡Sí, la amé!.. Ella no sabe cuánto, más nunca lo sabrá, pues desapareció en el tiempo, está muerta, solo me quedan sus recuerdos, esos que son míos, yo soy su dueño, y cada vez que quiera, cuando mis pensamientos lo reclamen, entonces la traeré de nuevo, me deleitare dándole vida a mis soledades, la haré mía de nuevo...De verdad que la amé, ella no sabe cuanto,ni nunca lo sabrá, está muerta, del amor era mi sustento, pero vivirá eternamente en mis recuerdos.....                                                                                                                                                                                                             Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario