sábado, 19 de septiembre de 2015

Noche silenciosa..

En la noche silenciosa, se enardecen los sentidos, se agudiza la razón, mientras solo me encuentro, meditando en mi interior, llegan a mi mente recuerdos, tiernos poemas de amor, la soledad que calla en su cómplice misión, parece que gritara ¿donde está tu amor? mi corazón se estremece y le grita con dolor, soledad vete, que angustias mi corazón, mi amada que esperaba, llegó por fin y me abrazó, me lleno de mil caricias y de besos de pasión; luego miré a mi lado, la soledad se esfumó, en mi pecho recostada mi amada se durmió, ya no estaba solo, ahora eramos dos, dos seres que se amaban con la bendición de Dios!                                                                                                                                                                                                  Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario