sábado, 12 de septiembre de 2015

Allí estás...en mis pensamientos..


Allí estás en mis pensamientos, volando libre pero sola, 
te metes en mis recuerdos, los afloras
despiertas dormidas pasiones que una vez fueron fuego
sí, enciendes mi llama, la avivas con tu revoloteo
entonces te anhelo, te deseo una y otra vez
no lo quiero hacer, pero no puedo, brota sin querer

es más fuerte que yo, atropellas mis soledades
ilusiones divagan de lo que no puede ser, me quema la falta de tu querer
me agita hasta más no poder, es algo que no puedo contener
me fastidia el no poderte tener, disfruto el momento, qué más puedo hacer
espero que se aleje, el vacío regresa, se posa sobre mi corazón como frío de muerte
el silencio reina, las pasiones se duermen, pero solo por un tiempo
me quedo pensativo y me pregunto por qué
si el amor cuando se muere no tiene ese poder
queda estacionado en los tiempos pasados, sin vida, sin contextura
sin cuerpo para palparlo una y otra vez
aún su fragancia que un día nos deleitó ya no se puede oler
entonces, no sé, será esperar, que cuando en tu libre vuelo
se te antoje visitarme, sí, otra vez, para poderte tener
hacerte mía con ansias locas, de esas que te contraen el cuerpo
te hacen ver estrellas, humedecen tu cuerpo hasta hacerte enloquecer
Allí estás....en mis pensamientos.... Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario