miércoles, 11 de mayo de 2016

Solo, pero libre..

Vivir es hermoso cuando el amor está presente, cuando la paz se siente, cuando las contiendas están ausentes, cuando la libertad es nuestro romance permanente, sí, vivir, solo, que importa, es mejor así, cuando las traiciones no tocan a mi alma, viviré mi mundo diferente, el amor estará latente en mis pensamientos, en la poesía que brota de mi mente, en la naturaleza que me rodea, en aquellos con los que pueda compartir libremente, sin incertidumbres ni hipocresías, con aquellos corazones que habiten mi mismo ambiente, con gente sincera, de sentimientos desnudos que brillen, que rían conmigo en mis alegrías, que también lloren en mis tristezas, que no sean indiferentes, que tengamos los mismos sueños, que juntos volemos en las alas de la nobleza..Más, si en ese caminar encuentro a mi alma gemela, entonces perderé mi libertad, sus brazos serán los barrotes de mi celda, su regazo será la almohada donde descansaré mi cabeza, sus ojos mi espejo donde veré las estrellas, sus besos serán mis delicias, mi panal de miel, la mecha que encienda mi piel, su cuerpo será mi lago de aguas cristalinas donde apagaré el fuego que me quema, su cuerpo entrelazado al mío será nuestro mundo, unidad perfecta, inagotable fuente de vida, las mieles de nuestro amor serán nuestro alimento, el vaivén de nuestros cuerpos agitados serán la canción que ambientarán nuestras estancias adornadas de flores bellas, no existirán las estaciones del año, solo una permanente primavera, con nuestro propio sol, nuestra luna, nuestras estrellas, sí, la bendición de Dios cubriendo nuestras cabezas..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario