miércoles, 4 de mayo de 2016

Coloquio de pensamientos..

Sentado en el balcón de mis pensamientos, diviso el horizonte bello, desnudo mis sentimientos y mis anhelos, dejo que mi recuerdos y sueños se encuentren, entonces discierno, hago un repaso de todo lo bueno y lo malo de hechos que me acontecieron, la nostalgia brota en silencio, en lo encantador del sublime momento me dejo llevar, me proyecto, intento descifrar el por qué de muchas cosas que hasta ahora no entiendo, amores y desamores, felicidades y traiciones, todo lo sopeso, el aroma que brota de la naturaleza parece que me dopara, el paisaje se convierte en cómplice, aviva mis más íntimos deseos que relajados se presentan, me miran con ternura, evocan sensaciones que me regocijan por completo, entro en éxtasis, me salgo de mi cuerpo, desde arriba me veo, diviso a ese hombre tan complejo, la fuerza del mágico momento me paraliza, se detiene el tiempo, quedo suspendido en colores de ensueños, me siento pleno, el gozo es intenso, danzan alrededor de mi cabeza instantes de momentos estacionados en mi cerebro, rejuvenezco, pierdo la noción del tiempo, la suave brisa que se pasea en el lugar me acaricia con suavidad, me devuelve de pronto a mi asiento, miro, veo, siento..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario