sábado, 14 de mayo de 2016

Noche, muéstrame su rostro..

La música suena, encerrado en mi habitación le pido a la noche que me revele el rostro de ella, la mujer que me desvela, el ambiente se presta, todo se confabula, la luna y las estrellas observan, las palmeras danzan al son del viento que las acaricia, las besa, miro al cielo buscándola, me recuesto en tierra, no tengo prisa, espero con paciencia, mi mente vuela, mis sentidos relajados sueñan, me quedo como adormitado, el firmamento refleja la imagen de una mujer que me observa, la llamo pero no me contesta, entonces desaparece, voy despertando, quedo maravillado de tan bella escena, allí estaba ella, oculta entre las nubes, como diciéndome espera, no tardaré, el tiempo de vernos está cerca..¡Sí, la música suena!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario