domingo, 29 de mayo de 2016

Anaquel de recuerdos..

En los anaqueles de mis recuerdos hay dos grandes habitaciones, cada una de ellas cerrada con llave, soy el dueño de ambas, el mayordomo mayor, están unidas la una a la otra, pero separadas por una pared de acero inquebrantable, la puerta de la izquierda tiene forma de corazón, hecha en oro puro reluciente, con piedras preciosas incrustadas en toda su extensión, al abrirla, el ambiente es acogedor, cargado de olor fragante de flores de todas las especies, donde habitan los recuerdos que me regocijaron en su tiempo, saltan contentos de alegría cuando los visito, ponen a palpitar con fuerza mi corazón, me sacan sonrisas, alimentan al amor que en mi habita; la puerta de la derecha está hecha de mármol puro, tiene forma de lápida, con un epitafio que reza, "Aquí yacen los malos recuerdos que lastimaron tu corazón", esa no la abro nunca, solo paso por fuera, se siente el frío de la muerte y la traición, la miro y me alejo rápido, está sellada, olvidada en los tiempos de los recuerdos pasados..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario